premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar



A medida que se acerca la atavío, te compartimos la índice completa de canciones y artistas ganadores de este año:

4:18pm Gloria Trevi llega a la tapiz con cinco guardaespaldas pintados de blanco por todo el cuerpo, mientras muestra anillos de riqueza y piedras preciosas enormes en todos sus dedos.

Al parecer la controversia rápidamente se hizo viral y es que recordemos que la costado mexicana es sumamente exitosa, por lo que tienen millones de fans por todo el mundo, se le fueron encima a la ordenamiento de la premiación.

6:12pm Don Omar recibe el premio Ícono Completo de manos de Anitta, Wisin y Yandel por haber sido un líder y una inspiración a las nuevas generaciones de músicos del movimiento urbano.

La música mexicana tiene otro exponente en el selecto Corro de los más nominados de esta fiesta de la música latina, la de viejo tradición en Estados Unidos.

La impresión 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de emprender no te pierdas la fiesta ahora jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

“Siempre me dijo mi papá que la palabra más hermosa que puedes asegurar es ‘gracias’”, dijo la intérprete con su trofeo en la mano y de esta modo agradeció a todos los que hicieron posible y la apoyaron en su carrera musical. Minutos antiguamente, la boricua se tomó el decorado de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da vuelta”, “Que se mueran de celos” unido a su costado y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La gran fiesta” y “Muchacho malo”, dejando con la adrenalina por todo lo parada a la audiencia.

Sin embargo, la solicitud de aceptación de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

El acuerdo con las Farc está en peligro: los seis excomandantes más importantes del Asociación armado culpan a la JEP y le proponen a Petro un nuevo acuerdo con ralea de punto final

El éxito que ha tenido RBD con su gran regreso no se detiene y es que siguen demostrando por qué se habían convertido en una de las agrupaciones más importantes de los últimos tiempos.

Observar más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir capital a un conductor en una alcabala marc anthony y nadia ferreira son pareja en Caracas

La interpretación culmina con una esforzado achuchón de estas representantes de la música regional mexicana.

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíGanador a Bad Bunny, quien lleva años dominando los galardones de música latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *